Estrenamos web

En Urban Gravity hemos apostado por una renovación completa de nuestra nueva web, que cuenta con un diseño actualizado, sencillo y claro para asegurar una fácil navegación entre los distintos apartados. Una web más funcional e intuitiva que incorpora novedades destacadas como el nuevo configurador de nuestros contenedroes Diamond 3200 y 2200 o la vista 360º de los mismos.

Queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes, a los actuales y a los futuros. Para ello no podíamos dejar pasar la oportunidad de crear un site con la última tecnología del mercado y mejores en contenido, diseño, usabilidad y funcionalidad. Una web adaptada al móbil y a las tabletas que sin duda la ubica como una de las mejores de nuestro sector.

Desde aquí podréis seguir nuestras novedades, noticias y eventos. Descargar catálogos y documentación y aportar sugerencias y/o comentarios.

Nuevo Diamond 2200

Conoce el nuevo contenedor de carga lateral DIAMOND 2200 de Urban Gravity. ♻️ La solución más eficiente y sostenible. ✔️Innovador sistema de carga MULTILATERAL. ? Contáctanos: